Wednesday, January 6, 2021

GÓMEZ ADVIERTE QUE LA ADMINISTRACIÓN TIENE QUE SER EJEMPLO DE PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD

La vicealcaldesa de Valencia y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Sandra Gómez, ha invitado a “reflexionar” sobre conveniencia de llevar a cabo actos como el que tuvo lugar ayer, con motivo del trayecto de los Reyes Magos. “Hay que anular estos actos porque la administración tiene que ser ejemplo de prudencia, ejemplaridad y responsabilidad”.

Gómez ha desvelado que durante el día de ayer los socialistas reiteraron la necesidad de que suspendiera el trayecto para evitar situaciones como la que se vivió ayer en la plaza del Ayuntamiento. “Por coherencia con las medidas anunciadas por el Consell esa misma mañana”, ha explicado que plantearon que el acto se circunscribiera a la recepción del interior de la Casa Consistorial.

“Pero la reflexión que creo necesaria hoy es que hay que anular los actos públicos y dar ejemplo desde la administración”, ha subrayado la vicealcaldesa, quien ha resaltado que “pedimos a la ciudadanía esfuerzos para contener el virus y los primeros que tenemos que hacerlos somos las administraciones”.

Sandra Gómez ha abogado por “aprender de lo ocurrido” pero también ha pedido “coherencia, prudencia y menos hipocresía”. En este sentido, ha expresado su “malestar” por el “espectáculo” que en su opinión se produjo en las redes sociales porque “la ciudadanía no quiere que cuando algo sale mal nos tiremos los trastos a cabeza”.

Así, ha enfatizado que la ciudadanía “espera vernos trabajar unidos para superar esta crisis”. “Igual que le hemos pedido a la oposición que se sumara al pacto de reconstrucción ahora debemos tener un plus de responsabilidad e ir todos a una”. “Lealtad no es sumisión pero discrepar no es hipocresía y teatro para pedir una cosa por la mañana y por la tarde hacer otra”, ha puntualizado.

La vicealcaldesa de València ha advertido que se este es “un doble juego que siempre sale mal”. Por ello, ha considerado que de lo sucedido ayer “tenemos que aprender a asumir los errores de manera colectiva cuando se comenten y asumir las responsabilidades que cada uno tiene para hacer frente a la crisis”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

El Blog de DuarteEl Blog de Duarte